Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aclaro!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que hay en mi blog son todas las fofuchas que me gustan , Algunas son mias y" otras de la web" todas muy lindas y creativas por eso las tengo en este lugar ,espero lo puedan difrutar como yo besos a todos lo que pasen por el blog

miércoles, 22 de mayo de 2013

COMO PEGAR TELA EN FOAMI (ESTA GENIAL)

ESTO LO ENCONTRE EN LA WEB, ME CAUSO CURIOSIDAD Y ME ENCANTO, PORQUE ABRE UNA INFINIDAD DE ALTERNATIVAS PARA DECORAR EL FOAMI

                                         UN BESO Y SALUDOS PARA TODAS!!!!







amigas probe la tecnica para ver como quedaba, y la verdad es genial el resultado, lo ocupe para un curso y me encanto, aqui les dejo imagenes de la prueba.



ahora aparte de foami para comprar, empezare a buscar telas bonitas, jajajjajajaja.
saludos a todas y que esten bien!!!!