Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aclaro!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que hay en mi blog son todas las fofuchas que me gustan , Algunas son mias y" otras de la web" todas muy lindas y creativas por eso las tengo en este lugar ,espero lo puedan difrutar como yo besos a todos lo que pasen por el blog

viernes, 29 de marzo de 2013

Cabello

Hoy vemos  un truco para conseguir que nuestras fofuchas luzcan un peinado salvajerizado y a la vez bonito. Es muy fácil de hacer y, sobre todo y lo más importante, muy rápido.
Lo primero que debemos hacer es cortar un trozo de goma eva del color elegido, en este caso amarillo. Lo cortaremos en función del largo que queramos que tenga el pelo nuestra fofucha. Como se puede observar en la imagen, iremos haciendo flecos en la goma eva pero sin llegar hasta el final.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Después, con ayuda de la plancha, le daremos calor para formar nuestros rizos. Una vez que la gomaeva esté caliente y sujetándolo bien, lo apretaremos hacia arriba (igual que cuando una mujer se riza el pelo con espuma).
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El resultado obtenido será el siguiente:
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bonito, ¿verdad? Si no nos gusta cómo queda el rizo, podemos calentarlo de nuevo hasta conseguir el efecto deseado. Para esta fofucha, hemos realizado varias tiras como ésta y las hemos pegado por capas en la cabeza de la muñeca (muy útil cuando tenemos desperfectos, así podemos ir tapándolos).
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Y aquí llega el resultado final! Esperamos que os guste.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA