Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aclaro!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que hay en mi blog son todas las fofuchas que me gustan , Algunas son mias y" otras de la web" todas muy lindas y creativas por eso las tengo en este lugar ,espero lo puedan difrutar como yo besos a todos lo que pasen por el blog

lunes, 18 de marzo de 2013

Para que la boquita de la fofucha no te quede torcida y fea.
Les hice este paso a paso.


Buscas una tapita,del tamano que quieras la boquita,la marcas con un marcador permanente.
Ves donde estan las lineas negras? es para que te quede exacto el tamano de la boca.

La colocas en la carita,tapando los ojos y la nariz.
Asegurate de  que las dos lineas negras te queden parejitas.

No presiones muy fuerte la tapita,hasta no estar segura donde la vas a dibujar.
Como podran observar,la mia no quedo bien,la hice nuevamente y me quedo mejor,la practica hace la perfeccion.
Espero haberlas ayudado en algo.