Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aclaro!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que hay en mi blog son todas las fofuchas que me gustan , Algunas son mias y" otras de la web" todas muy lindas y creativas por eso las tengo en este lugar ,espero lo puedan difrutar como yo besos a todos lo que pasen por el blog

viernes, 29 de marzo de 2013

La Brujita Sara

Siempre con sus conjuros

Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Lo siento, acabas de recitar el conjuro de halloween que te impedirá hacer el amor durante un año. Si quieres romper el hechizo, llámame, yo tengo la varita mágica.

Es Sara una brujita que en su ropa y pelo predomina el color lila la verdad que no da nada de miedo



Fijate el detalle de las uñas toda una diva y no podia faltar una fea araña


 
 
 
 

 No hay una bruja sin gato negro y ella tiene el suyo