Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aclaro!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que hay en mi blog son todas las fofuchas que me gustan , Algunas son mias y" otras de la web" todas muy lindas y creativas por eso las tengo en este lugar ,espero lo puedan difrutar como yo besos a todos lo que pasen por el blog

lunes, 18 de marzo de 2013

CONSEJOS
Tips trabajar con fomy
 
Prevenir Cortes Disparejos
Para que el corte no quede disparejo abra toda la tijera y haga el corte hasta la punta


Facilite el Armado de una Figura
Para que el armado de la figura sea más sencillo, pega las piezas sobre una base de fomis con el mismo diseño.

Como desmanchar el fomis de plumón indeleble
Si se equivocó al marcar su fomis con el plumón indeleble y lo quiere "borrar" lo podrá hacer con un trapo humedecido con alcohol.


Moldes en Fomis: como marcarlos
Cuando marques moldes en fomis traza directamente en el contorno con una aguja, alfiler o esgrafiador de punta o una birome sin tinta.

Coloreado de Fomi
Otra forma para colorear el contorno de la figura del material fomi es utilizando colores de madera. Conforme se va pintando, se va mojando la punta del color en agua para ir aplicando sobre el material. Después sobre el color se aplica el plumón si es que se quiere puntear la figura. La ventaja es que la punta del plumón no se ensucia y por la rigidez del color se puede colorear con mayor firmeza.

Lo Mejor para Pegar
Si quieres mejorar tus acabados en los rellenos, pega con pegante amarillo de zapateria.

Limpieza de Fomis
Para la limpieza del Fomis, basta con utilizar un trapo húmedo que no desprenda pelusa, pero si la mancha es mucha puedes lavarlo con agua y un poco de detergente.


Relleno de fomis
Para rellenar el fomis puedes utilizar bolsas de plástico o un poco de papel de china cortado en tiritas. Queda igual de esponjadito.