Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aclaro!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que hay en mi blog son todas las fofuchas que me gustan , Algunas son mias y" otras de la web" todas muy lindas y creativas por eso las tengo en este lugar ,espero lo puedan difrutar como yo besos a todos lo que pasen por el blog

martes, 12 de marzo de 2013

MEDIDAS DE LAS PELOTITAS
 Estas medidas que te doy son por que medi mis bolitas tu miras cuales se adaptan a lo que quieres

Espero te sirva la informacion....

#3  9.5cm----------para pies
#4  12.5cm--------parapies
#5  15.5cm--------para cuerpo
#6  18.5cm--------cabeza

Esto es para que te des una idea de las que yo en lo particular use por que la que sigue la #7 (22cm) me parece que es muy grande y me queda muy cabezona debes comprar las bolitas mirando mas o menos la que tu pienses que te puede servir......
Aqui mismo Loresu coloco unas medidas podrias mirarlas tambien a ver cual te puede servir mas en tu caso.......