Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aclaro!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que hay en mi blog son todas las fofuchas que me gustan , Algunas son mias y" otras de la web" todas muy lindas y creativas por eso las tengo en este lugar ,espero lo puedan difrutar como yo besos a todos lo que pasen por el blog

viernes, 1 de marzo de 2013

DIFERNTES CLASES DE PELO

 AMIGAS UN TIPS PARA QUE NO SE VEA MUY GRUESA LA TIRITA QUE CUBRE LA UNIÓN DEL PELO CON LA CARA HAY QUE TERMO-FORMARLA TAMBIÉN Y SE LE PUEDE DAR FORMA DE ONDA, MORDIDITAS, ETC.... ANTES DE QUE LA PLANCHEN, PARA QUE SE VEA COMO PARTE DEL PINADO Y NO SOLO COMO UNA PIEZA MAS!!!

A veces como empezamos en muy dificil saber que pelo le ponemos a nuestras fofuchas aca te dejo varias ideas vos elgui la tuya y que te salga muy linda tu fofucha.
Vamos a empezar 

1) el pelo rizado MAS CONSEJOS:1) Cortar un rectángulo E.V.A. y cortar los cables muy largos (si quieres permanecer pelo largo);2) A continuación colocar los cables en la tabla de planchar;3) Calentar ellos con la ropa de hierro (de moderada a alta temperatura), presionando sobre los cables durante aproximadamente 5 segundos;4) Retire la plancha y se verá que los cables se enrolla. En este momento, dígale a unos 3 o 4 segundos y retire el "pelo" de la junta y el borde sin cortar, agitar un poco (suavemente) sólo para cubrir la herida un poco, por lo que se centran en las puntas.5) Si no se puede calentar toda la longitud de los hilos al mismo tiempo: Calentar a medio, y después de todo el procedimiento de los pasos anteriores, calentar el lado que falta por unos 3 segundos. Asegúrese de que este lado no rodar demasiado ... aplanar con la mano para evitar este problema. Tenga cuidado de no quemarse, esta vez!6) Cabello realiza después se calienta y se agita suavemente;7) Envuelva e ir pegando lentamente borde no perforado, y forman la cola de caballo.IMPORTANTE: Haga una prueba con una estrecha franja de eva cortado en tiras.CONSEJOSA) Si se agita demasiado, demasiado pronto o demasiado tarde,el cabello no será legal.RESPETAR EL TIEMPO RECOMENDADO!B) Cuanto más tiempo calentar los cables, que serán más rizado.Sin embargo, NO exceder el tiempo recomendado para gran parte de lacalefacción (para alcanzar el máximo de 6 segundos) para evitarafinem otros cables y se rompen.2) Rizado cabello:




1) Cortar un rectángulo E.V.A. y cortar los cables muy largos (si quieres permanecer pelo largo);2) Luego, enrolle los cables en palos de barbacoa o la superficie cilíndrica otro (depende del grosor de los rizos que desea obtener) y pegar las puntas con cinta adhesiva, o si lo desea, envolver un cable a la vez. Organizar los cables en la tabla de planchar;3) Calentar ellos con la ropa de hierro (de moderada a alta temperatura), al pulsar en los cables durante unos 4 segundos;4) Retire la plancha, espere a que se enfríe y retire el palillo con cuidado de no romper los cables;5) Envuelva e ir pegando lentamente borde no perforado, y forman las colas de caballo.CONSEJOSA) Los cables más delgados serán cabello más hermoso.Tener cuidado de que en el momento de calentar los alambres como se puede reventar.Cuanto más delgada del hilo, menor debería ser el tiempo de calentamiento!B) Se puede incluir más de un cable a la vez en un palillo de dientes solo.El efecto de los grupos será hermoso!


                                                     !!!!!!EXITOS!!!!!!