Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aclaro!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que hay en mi blog son todas las fofuchas que me gustan , Algunas son mias y" otras de la web" todas muy lindas y creativas por eso las tengo en este lugar ,espero lo puedan difrutar como yo besos a todos lo que pasen por el blog

jueves, 3 de enero de 2013

BOLAS

Las bolas suelen ser correlativas para los zapatos, para el cuerpo yo uso la grande de las dos que uso en los zapatos y en la cabeza la mayor que he encontrado que de unos 8 cm y quedan proporcionadas. para los zapatos uso una de 4 cm de diámetro y otra de 5cm de diámetro y para el cuerpo una de 5 cm.
Pero claro según el tamaño que quieras hacer.
YO USO LA # 3 PARA LOS ZAPATOS,

 LA # 4´PARA EL CUERPO

 LA # 5 PARA LA CABEZA, 

LOS FOFUCHOS QUEDAN ENTRE 23 Y 28 CMS.


HAGO OTRAS QUE  SON DE 18 A 20 CMS. 

BOLAS DEL # 2 PARA LOS ZAPATOS, 

CABEZA Y CUERPO DEL # 3.