Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aclaro!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que hay en mi blog son todas las fofuchas que me gustan , Algunas son mias y" otras de la web" todas muy lindas y creativas por eso las tengo en este lugar ,espero lo puedan difrutar como yo besos a todos lo que pasen por el blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Fofucha Padel

 
  La Fofucha que juega a Padel , el deporte del momento.
esta diseñada detalle a detalle como esta persona va vestida para jugar a este deporte.Color de ojos, peinado, marcas deportivas, colores de las prendas...
¡¡¡¡ que me decís de la pala ¡¡¡¡



 La camiseta y la falda de la misma marca


Los zapatos de la misma marca que la raqueta de padel



 Fijaos en el detalle de los calcetines con su marca...
Y los tenis   que utiliza esta chica son negros con su marca dorada, pues...tachan¡¡¡igualitos se los he hecho
 No le falta ni un detalle, es una fofucha totalmente personalizada
Los tenis son una moneria, espero que os guste mi nueva fofucha, y espero hacer muchas más y tan originales como esta.